Publicidad

Provinciales

El gobernador presenta “progresos significativos en su recuperación”

El optimismo de la familia Gioja por cómo va avanzando el gobernador sanjuanino en su rehabilitación era grande y ayer, los médicos del Hospital Italiano, emitieron un nuevo parte médico que confirma que el estado evolutivo de José Luis es bueno. Días antes, Gastón Gioja, hijo mayor del mandatario provincial, le contó a DIARIO HUARPE

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2013

El optimismo de la familia Gioja por cómo va avanzando el gobernador sanjuanino en su rehabilitación era grande y ayer, los médicos del Hospital Italiano, emitieron un nuevo parte médico que confirma que el estado evolutivo de José Luis es bueno.

Días antes, Gastón Gioja, hijo mayor del mandatario provincial, le contó a DIARIO HUARPE que la recuperación de su padre iba muy bien. Explicó que había pasado cuatro días sin depender del respirador mecánico y no había presentado ningún inconveniente mayor.

Publicidad

Sin embargo faltaba la palabra oficial de los médicos que asisten a Gioja, y en un nuevo parte médico indicaron que, “ha habido progresos significativos en su recuperación. Actualmente se encuentra desvinculado del respirador y con buena función en su aparato respiratorio”.

Por otra parte, se destaca que, “la deglución está en franca mejoría, al igual que su comunicación oral”, en tanto que, “ha progresado en la deambulación y otras habilidades motrices”, lo que se traduce en una mejoría a la hora de caminar, algo que según contara días atrás Juan Carlos Gioja (hermano del gobernador), “ya camina hasta la puerta de habitación pero por supuesto con ayuda”.

El informe médico indica además que los médicos del nosocomio porteño van a continuar con, “el monitoreo de la función cardíaca/respiratoria a fin de evaluar y progresar en el programa de rehabilitación indicado”.

Sobre tiempos para su recuperación no hay nada precisado en el informe pero se descarta que será el necesario para que José Luis se reponga por completo.

Publicidad

Misa por la salud de Gioja

El gobernador Gioja evoluciona día a día en el Hospital Italiano y como un modo de mandarle fuerzas, desde la Junta departamental de Rawson del Frente para la Victoria invitan a una misa en su honor.

La misma se llevará a cabo hoy viernes a las 19 horas en la parroquia Santa Tere­sita del Niño Jesús del ba­rrio Güemes, en Rawson. La invitación es para todos y es para pedir por la pronta recuperación del mandatario provincial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS