Publicidad

Provinciales

Para los sanjuaninos, el turno en el telo es cada vez más caro

En los últimos meses, las tarifas de los albergues transitorios han aumentado paulatinamente y por la suba, los amantes prefieren ir entre semana ya que los periodos son más largos.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2014

DiarioHuarpe.com realizó un relevamiento de las tarifas que existen en los diferentes hoteles alojamientos que hay en la provincia. Los precios en comparación a meses anteriores han aumentado entre un 10 y 20%.

Los albergues que se encuentran más cerca del centro detallaron que el aumento ha sido paulatino para cuidar el bolsillo del cliente. En marzo, el periodo de tres horas costaba $75 mientras que en julio, cuando por el frío se miman más, ascendió a $90 y en noviembre hubo un nuevo aumento, el precio llegó a $110.

Publicidad

Por su parte, los amantes que pueden movilizarse en auto e ir a zonas más alejadas deberán abonar alrededor de $150 y $180, dependiendo si quieren o no una habitación con hidromasaje.

No Sé, uno de los lugares más conocidos de la provincia, sólo tuvo un aumento del 10% y fue hace tres meses. “Antes valía $100 y ahora está a $110 la habitación común, mientras que las que tienen hidro u otros elementos interesantes cuestan hasta $200”, explicó el encargado.

El Sol, ubicado en Rivadavia, fue el único lugar que no ha tenido un aumento y detalló que las piezas están a $110, $120 y $140. En la calle de los enamorados, emplazada en La Bebida, a pesar de que no quisieron brindar datos, los clientes han manifestado una suba considerable en las distintas suites que poseen.

Por el aumento, las parejas oficiales o no, ahora, acuden más seguido entre semana a manifestar sus sentimientos, ya que los fines de semana el periodo se restringe a 1 hora y media con el mismo precio. Algunos empresarios indicaron que las personas no se han molestado por abonar cualquier valor, ya que la necesidad de amarse es aún mayor.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS