Publicidad

En San Juan, las señales “están dibujadas”

Lectores de DiarioHuarpe.com enviaron por Whatsapp diferentes imágenes que muestran que los sanjuaninos no respetan lo que los carteles y señales viales indican.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2015

A través del Whatsapp, DiarioHuarpe.com recibió diversas imágenes de lectores indignados por las acciones de otros sanjuaninos que no respetan las leyes. Por este motivo, se realizó una recopilación de fotos donde se puede divisar con facilidad la falta de respeto hacia las normas viales u ordenanzas municipales.

Por ejemplo, un lector envió imágenes de autos mal estacionados muy cerca del radio céntrico. No sólo se estacionan en las zonas pintadas con amarillo sino que lo hacen frente a carteles donde dice expresamente “prohibido estacionar” o donde aparecen señales de que es un lugar de uso exclusivo para personas con discapacidad.

Publicidad

Por otra parte, otras fotos muestran que los motociclistas dejan sus rodados en la vereda, lo que está prohibido hacer y que impide el paso normal de los peatones. Pero las imágenes más llamativas fueron las de un cartel, ubicado en calle Arenales y Santiago del Estero, que pide claramente no arrojar basura ni escombros, lo que no se respeta y en una situación irónica, el cartel está rodeado de partes de ladrillos, blocks y bolsas de residuos.

Tales situaciones molestan a las personas que viven cerca de dichos lugares donde se comenten las infracciones y hasta los mismos transeúntes que frecuentan esas zonas.

[slideshow_deploy id=’122344′]

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS