Publicidad

Provinciales

Enterate qué podés hacer en el último fin de semana de vacaciones

Todas las actividades para disfrutar del último fin de semana de las vacaciones de invierno, en esta nota.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2015

Mañana será el último fin de semana de las vacaciones de invierno y las actividades están pensadas para que toda la familia pueda disfrutar y compartir el sábado y el domingo.

A continuación, todas las actividades que se realizarán en los próximos dos días:

Publicidad

Sábado 25 de Julio

MÚSICA EN EL CARRASCAL: show de “Gisell Aldeco”, recepción con mate cocido y sopaipillas. A partir de las 10.30, en la Peatonal Maestro de América.

FIESTA PROVINCIAL DEL CHIVO: con la participación de Canto Cuatro, Los Tres para el Canto, Hugo Fernández, Lechuga García, Caminos Norteños: Las Voces del Este; el humor de Miguel Delgado y puestas en escena de academias de danza municipal. A las 12, en el predio escolar Dra. Julieta Lanteri de La Majadita, Valle Fértil. Entrada general $30.

TALLER DE ORIGAMI: con esta técnica se realizará una obra en conjunto en la explanada del Museo, trabajando con todas las variables posibles del papel. A las 17, en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson. Entrada Libre y Gratuita, para todo público.

CONCIERTO “DE YUPANQUI A BUENAVENTURA LUNA”: a través de la poesía y la música de quienes fueron los pilares fundamentales del Folklore Argentino, a través de la obra de Luna y de Yupanqui. A las 21.30, en el Auditorio Juan Victoria (25 de Mayo 1215 oeste). Entrada libre y gratuita, con cupo limitado por la capacidad de la sala.

Publicidad

TALLER “TRAMANDO PAPELES”: en relación con la muestra “Presente” de Jorge Sarsale. A las 17, en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson. Entrada Libre y Gratuita, para todo público.

JUEGOS PARA LOS MÁS CHICOS: de 9 a 20.30, en la Casa Natal de Sarmiento. Entrada Libre y Gratuita.

TALLER DE TÍTERES, AJEDREZ Y LECTURA: A las 16, en la Biblioteca Popular “Padre Carlos Barbero” (Bº Independencia Distrito San Isidro, San Martín). Entrada Libre y Gratuita, para todo público.

ACTIVIDADES GUIADAS DE TREKKING, KAYAK, PARAPENTE Y MTB: Cerro Tres María – Dique de Ullum, de 11 a 18.

unnamed (2)RUTA DEL VINO- MIGUEL MÁS: Degustación de vinos espumantes. Feria Artesanal. Productos Orgánicos. A las 11.30.

RUTA DEL VINO- ALTA BONANZA DE LOS ANDES: Degustación de vinos dirigidos. A las 12 horas.

RUTA DEL VINO- MUSEO GRAFFIGNA: Degustación de Vinos y espectáculo musical: Rolando García Gómez, Raúl Rizzo y Paola Hascher. A las 12 horas.

RUTA DEL VINO- ENTRE TAPIAS: Degustación de vinos dirigidos. A las 12.30 horas.

RUTA DEL VINO- VIÑAS DE SEGISA: Degustación de vinos y espectáculo musical: Jonathan Vera. A las 12.30 horas.

RUTA DEL VINO- MIGUEL MÁS: Degustación de vinos espumantes. Feria Artesanal. Productos Orgánicos. A las 12.30 horas.

RUTA DEL VINO- FINCA SIERRAS AZULES: Degustación de vinos y maridaje. A las 13 horas.

RUTA DEL VINO- VIÑAS DE SEGISA: Degustación de vinos y comidas típicas: empanadas y locro. A las 13 horas.

RUTA DEL VINO- CALLIA: Paseo en bicicleta por los viñedos. Con reserva al 4960000. A las 15 horas.

RUTA DEL VINO- FABRIL ALTO VERDE: Muestra fotográfica itinerante “Pocito ayer y hoy”. A las 16 horas.

MÚSICA CLÁSICA Y TANGO EN ISCHIGUALASTO: Parque Ischigualasto, desde las 9.

DINOSAURIO MARIONETA EN ISCHIGUALASTO: Parque Ischigualasto, desde las 9.

EXPOSICIONES EN EL MPBAFR: Liliana Porter; “Presente”, de Jorge Sarsale; “Apuesta a Negro”, equipo del Museo Franklin Rawson; Colección Permanente. De Martes a domingo, de 12 a 20, en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson (Av. Libertador 862 -O-). Entrada General $20, jubilados y estudiantes, $10, menores de 12 años, gratis. Domingos gratis. Para todo público.

MERCADO ARTESANAL TRADICIONAL LUISA ESCUDERO: exposición y sala de ventas de artesanías, de 9 a 13 horas y de 15 a 20 horas.

unnamed (3)

Domingo 26 de Julio

MÚSICA EN EL CARRASCAL: show de “Tres para Cuyo”, recepción con mate cocido y sopaipillas. A partir de las 10.30, en la Peatonal Maestro de América.

TALLER DE LECTURA, PLÁSTICA Y CINE “DE CUENTOS E IMÁGENES FANTÁSTICAS”: a las 17, en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson. Gratis, para todo público.

CICLO DE CINE ALEMÁN: Proyección del film “Hanussen”, a las 21, en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson. Entrada Libre y Gratuita, para todo público.

MÚSICA EN EL PARQUE DE MAYO: Nano Rodríguez/ Plan B/ Los Dioses; a las 16, en la rotonda interna del Parque de Mayo. Entrada Libre y Gratuita.

FIESTA PROVINCIAL DEL MOLINO VIEJO DE HUACO: con la participación de Los Cuatro de Córdoba, Chango Huaqueño, Los Arrieros Huaqueños, Dúo Páez Brizuela, Dúo Ruarte Molina y los ballets municipales. También estará Encuentro de Los Cuyanos y Milagros del Tiempo. A las 12, en el Molino Viejo de Huaco, Jáchal. Entrada Libre y Gratuita.

ROCK EN LAS PLAZAS: con la participación de Niños, Almas Gemelas, El Perro Quiere Salir, D Nada, Fantasma Negro y Desparpajo. A las 16, en la Plaza Gertrudis Funes. Entrada Libre y Gratuita.

JUEGOS PARA LOS MÁS CHICOS: de 9 a 20.30, en la Casa Natal de Sarmiento. Entrada Libre y Gratuita.

UN JOVEN LLAMADO SARMIENTO: CABALGANDO ENTRE SUEÑOS DE LIBERTAD Y LAS ARTES BELLAS: recorrido en carros antiguos por tres museos: Museo y Biblioteca Casa Natal de Sarmiento, Celda Histórica de San Martín del Convento de Santo Domingo, Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson. Degustación de vino y empanadas, acompañado de música en vivo. De 10.30 a 12.30, en la Casa Natal de Sarmiento. Entrada General $100; niños $50.

TALLER DE TÍTERES; AJEDREZ Y LECTURA: A las 16, en la Biblioteca Popular “Antonino Aberastain” . Entrada Libre y Gratuita, para todo público.

ACTIVIDADES GUIADAS DE TREKKING, KAYAK, PARAPENTE Y MTB: Cerro Tres María – Dique de Ullum, de 11 a 18.

RUTA DEL VINO- MIGUEL MÁS: Degustación de vinos espumantes y espectáculo musical de Patricia Vizcaíno. A las 11.30.

RUTA DEL VINO- ALTA BONANZA DE LOS ANDES: Degustación de vinos dirigidos. A las 12.

RUTA DEL VINO- ENTRE TAPIAS: Degustación de vinos dirigidos. A las 12.30.

RUTA DEL VINO- MIGUEL MÁS: Degustación de vinos espumantes. Feria Artesanal. Productos Orgánicos. A las 12.30.

RUTA DEL VINO- FINCA SIERRAS AZULES: Degustación de vinos, maridaje. A las 13.

RUTA DEL VINO- VIÑAS DE SEGISA: Degustación de vinos espumantes, punta de espalda a la llama y espectáculo de Danza “Del salón a la bodega”, de la Academia Nuevo Horizonte. A las 13.

RUTA DEL VINO- FABRIL ALTO VERDE: Muestra fotográfica itinerante “Pocito ayer y hoy”. A las 16.

MÚSICA CLÁSICA Y TANGO EN ISCHIGUALASTO: Parque Ischigualasto, desde las 9.

DINOSAURIO MARIONETA EN ISCHIGUALASTO: Parque Ischigualasto, desde las 9.

EXPOSICIONES EN EL MPBAFR: Liliana Porter; “Presente”, de Jorge Sarsale; “Apuesta a Negro”, equipo del Museo Franklin Rawson, Colección Permanente. De Martes a domingo, de 12 a 20, en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson. Entrada General $20, jubilados y estudiantes, $10; menores de 12 años, gratis. Domingos gratis, para todo público.

MERCADO ARTESANAL TRADICIONAL LUISA ESCUDERO: exposición y sala de ventas de artesanías, de 9 a 13 y de 15 a 20.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad