Publicidad

Provinciales

Valle Fértil: Vialidad tapó el socavón en la Ruta 150 y quedó habilitada

Para habilitar la circulación, se restituyó y compactó el terraplén en el lugar donde se produjo la erosión y se colocó señalización vertical, por lo que se recomienda a los conductores transitar con precaución.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2015

La Dirección Nacional de Vialidad informó que personal y máquinas de la repartición continúan trabajando en la Ruta Nacional 150, en el sector donde la lluvia provocó un socavón la tarde del miércoles, y el tránsito será habilitado nuevamente a partir de las 18 hs.

La interrupción del tránsito se produjo en cercanías del kilómetro 142 de la ruta, próximo a la zona conocida como Caballo Anca, a raíz del colapso de una alcantarilla que provocó que la carpeta de rodamiento cediera, generando un socavón. Por razones de seguridad, se resolvió detener la circulación mientras las máquinas trabajaban para volver a compactar el terraplén dañado.

Publicidad

La alcantarilla colapsada es una de las primeras que se construyeron cuando se inició la obra, en el año 2009. Técnicos de Vialidad Nacional se trasladaron a primera hora de la mañana para analizar in situ el problema y, tras realizar evaluaciones preliminares, personal de la DNV comenzó las labores de reparación hasta tanto se defina una solución definitiva.

Para habilitar la circulación, se restituyó y compactó el terraplén en el lugar donde se produjo la erosión y se colocó señalización vertical, por lo que se recomienda a los conductores disminuir la velocidad y transitar con suma precaución.

La obra de la Ruta Nacional 150, inaugurada en octubre de 2014, se encuentra todavía en garantía y la empresa responsable de la ejecución (José Cartellone Construcciones Civiles) se encargará de llevar adelante los trabajos de reparación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS