Publicidad

Provinciales

Escuela de Música: arrancó la obra colocando la piedra basal

Fue colocada ayer la piedra basal de la construcción del nuevo edificio de la Escuela de Música. El gran terreno lindante con el Auditorio Juan Victoria ya está cercado por pilares y alambres, en clara señal de que allí se va a dar comienzo a una obra anhelada durante mucho tiempo por la comunidad

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2013

 

Fue colocada ayer la piedra basal de la construcción del nuevo edificio de la Escuela de Música.

Publicidad

El gran terreno lindante con el Auditorio Juan Victoria ya está cercado por pilares y alambres, en clara señal de que allí se va a dar comienzo a una obra anhelada durante mucho tiempo por la comunidad de la Universidad Nacional de San Juan: la Es­cuela de Música, dependiente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (FF­HA).

Salmax S.A., será la em­presa constructira, firma que resultó ganadora del reciente proceso de licitación. Con este escenario, las autoridades de diferentes áreas de la UNSJ se dieron cita en ese terreno para colocar allí la piedra fundacional bajo el escudo de esta universidad, tiene la siguiente inscripción: “Piedra Fundacional. Com­plejo Artístico Cultural Es­cuela de Música”.

La obra se desarrollará gracias a las gestiones realizadas entre la UNSJ y el gobierno local ante el Ministerio de Planificación Federal. Este organismo destinará los $17 millones que demanda la primea etapa de la obra, que será ejecutada en 18 meses.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS