Publicidad

Provinciales

Falta solo un día para la “Euforia” de FundaME

Este sábado desde las 21 hs, la "Euforia por ayudar", llegará al Aldo Cantoni. Un mega show busca recaudar fondos para la compra del hogar de FundaME.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2014

Este mega evento nace de la mano de productores locales con la idea de colaborar con la Fundación María Echenique, la cual ayuda al niño con cáncer y su ámbito familiar.

Se trata de “Euforia”, una puesta en escena que verá la luz este sábado 6 de setiembre a las 21 horas en el Estadio Aldo Cantoni. El evento conjugará moda, música, danzas y teatro, inspirado en cuatro temáticas diferentes.

Publicidad

Según explicaron desde la organización, a cargo de Jorge Voiro; diseñadores de alta costura mostraran sus colecciones junto a la música en vivo de artistas y bandas locales, grupos de danzas y actores, acompañados de diversas proyecciones artísticas.
“Todas estas artes se complementaran para que cada temática sea única y logren en conjunto un show único e impactante y así como resultado transmitir nuestra “Euforia” por ayudar”, dijo Voiro.

El nombre de Euforia nació luego de una visita a los niños que ayuda FundaME en el Hospital Guillermo Rawson. “Un día fuimos a visitar a los chiquitos que están internados y contrario a cualquier sentimiento de tristeza, esa visita nos llenó de ganas de trabajar por ellos, de hacer algo, nos llenó de euforia para trabajar y ahí salió el nombre”, explicó.

Finalmente, Jorge Voiro, quien organiza el evento junto a Patricia Rossomando, informó que “las entradas aún se venden en Farmacia Echegaray y son accesibles para que todos podamos disfrutar del show, tienen un valor de 70 pesos las generales, 100 pesos las plateas, y 150 los accesos VIP”.

Con el firme objetivo de comprar un hogar para poder continuar con su labor y dejar de alquilar, FundaME será la única beneficiada con lo recaudado en este espectáculo que cuenta con más de 150 personas trabajando arriba y detrás del escenario.
La entidad, hace 11 años lucha, contiene, cuida y ayuda a los niños con cáncer y desde principios de 2014 comenzaron a trabajar con jóvenes y adultos de entre 20 y 35 años que padecen esta enfermedad.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad