Publicidad

Provinciales

“Fue un balance positivo realizar nuevamente Unasur en San Juan”

El ministro de Turismo Dante Elizondo expresó que se cumplió con el objetivo de que el sanjuanino disfrute del cine Latinoamericano

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2014

Diariohuarpe.com dialogó con Dante Elizondo, del Ministerio de Turismo y Cultura, quien dijo que es una satisfacción que el sanjuanino se haya volcado a los cines en donde se proyectaban las películas.

“Es una política positiva la que está promulgando el Estado de traer películas con contenidos de calidad y que fueron accesibles a los sanjuaninos”, comenzó el ministro. Además enfatizó en la gratuidad de las algunas películas y en un costo módico de otras. “Nosotros no hacemos Unasur para premiar a directores, actores o películas, nuestro fin es que el sanjuanino pueda ver films latinoamericanos y haya movimiento multicultural”, destacó.

Publicidad

Según Elizondo, todos las personalidades que estuvieron en la provincia se fueron agradeciendo la calidez de la gente. “Esto ayuda a que San Juan se siga promocionando por sí sola. La provincia tiene muchas actividades y la gente sabe tratar bien al turista. Por eso vuelven y San Juan sigue creciendo en materia turística”, sostuvo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS