Publicidad

Provinciales

Fundación Messi y Solydar entregaron juguetes a niños del Marcial Quiroga

La Fundación sanjuanina recibió un donativo, por parte de la Fundación Leo Messi y los niños de Pediatría del hospital de Rivadavia fueron los que disfrutaron los regalos.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2014

La Fundación Solydar estuvo ayer en la mañana en el Hospital Marcial Quiroga entregando juguetes nuevos para todos los pequeños que se encuentran internados en Pediatría.

DIARIO HUARPE dialogó con Susana Mercado, representante de Solydar, quien comentó la maravillosa jornada que vivieron junto a los niños que “recibieron cariño y alegría” por parte de voluntarios y alumnos de la Universidad Siglo XXI, según palabras de Mercado. Varios payasos y princesas se hicieron presente en Pediatría y entregaron regalitos a los chicos por el día de niño.

Publicidad

“Los chicos del Hospital recibieron juguetes nuevos gracias a la donación que recibimos de la Fundación Leo Messi. Además, no sólo San Juan se vio beneficiado sino que también enviamos bolsones a San Luis y Mendoza”, explicó Susana.

Según Mercado, la empresa Del Sur y Media Agua entregó gratuitamente los bolsones al Hospital Notti de Mendoza, del mismo modo, la empresa 20 de Junio llevó los juguetes a la Fundación Ángeles de San Luis que contiene a niños con problemas oncológicos.

“Es un cariño enorme que nos tiene la Fundación Leo Messi, a través de su padre Jorge que nos envía cientos de juguetes nuevos para que los chicos disfruten de un día distinto”, agregó.

Los niños del Encon festejarán su día

Susana Mercado informó que el 24 de agosto, Solydar se trasladará hasta el Encon para llevar juguetes y disfrutar un rico chocolate con los niños del lugar. El festejo será en el CIC de dicha localidad y la caravana partirá a las 8 desde la Catedral de la Capital.

Publicidad

“No sólo los voluntarios de la Fundación irán sino que scouts de Desamparados y alumnos de varios Colegios y Universidades serán parte de este gran acto de amor”, explicó Mercado.

Además dijo que en la sede de Solydar, calle Mariano Moreno 270 sur, Rivadavia, se recepcionan juguetes, ropa y calzados para llevar al Encon y en el Hiper también hay canastos para que dejen donativos.

Finalmente, explicó que por segundo año consecutivo puesteros de la localidad y Huarpes exhibirán productos locales para la venta como chivitos, quesillos, dulces caseros, tortas al rescoldo, escobas y otras artesanías.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS