Publicidad

Provinciales

FundaME recibió las escrituras del hogar donde ayuda a los niños

FundaMe obtuvo finalmente las escrituras de la casa donde reciben a chicos con patologías oncológicas. El gobernador Gioja entregó los papeles a la titular María del Valle García Echenique.

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2014

Con la presencia del gobernador José Luis Gioja, los ministros de Desarrollo Humano y Promoción Social y de Educación, Daniel Molina y Alicia García, se entregaron las escrituras de la vivienda que compró la Fundación María Echenique.

FundaMeGiojaEscrituras002-22122014

FundaME es una entidad muy reconocida por toda la sociedad por su ardua labor para ayudar a niños que padecen cáncer. La Fundación nació con el objetivo de contener a todos los menores que posean patologías oncológicas, que deban realizar un tratamiento en el Hospital Rawson.

Publicidad

FundaMeGiojaEscrituras001-22122014

Desde hace tiempo que la entidad ha realizado sorteos, bingos y ferias americanas para recaudar fondos ya que su máximo anhelo era tener una casa propia donde los pequeños vivieran mientras recibían su tratamiento.

Cabe destacar que muchos de los niños que padecen cáncer provienen de departamentos alejados y los padres no pueden afrontar tantos gastos. Por tal motivo, la entidad colabora para que los niños no sólo permanezcan en la casa sino que reciban clases de apoyo escolar, talleres didácticos y contención psicológica.

FundaME también de ahora en adelante abarcará a personas de entre 20 y 35 años de edad que padezcan cáncer.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS