Publicidad

Provinciales

FundaME quiere cumplir el sueño de tener su casa propia

A partir de las 21 horas de hoy, se llevará a cabo la subasta solidaria de las camisetas autografiadas de deportistas reconocidos para así para cumplir con el sueño de tener la casa propia.

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2014

La subasta de las camisetas se llevará a cabo en avenida España 1704 (sur), en el salón “Me lo dijo mi abuela” y estará fiscalizada por el martillero público Daniel Molina.

Entre las camisetas que subastarán, se destaca la camiseta de la selección argentina de futbol que usa el delantero y capitán Lionel Messi, quien autografió su camiseta.

Publicidad

A manos de FundaME también la camiseta de la Selección de Vóley Argentina, firmada por todo el plantel, la misma fue enviada por el jugador Rodrigo Quiroga quien gustoso colaboró con la fundación.

Del mismo modo el jugador de  hockey sobre patines Pablo Álvarez , jugador exitoso del Barcelona, llegó desde España la semana pasada y nos entregó la camiseta firmada por él y el equipo de hockey de dicho club, también ,

Álvarez gestionó en España y regaló a la fundación la camiseta del equipo de futbol del Barcelona, autografiada por Messi, Neymar, Iniesta, Pique y resto del plantel, todos unidos para ayudar a FundaME.

A su vez, por intermedio de la Aseguradora La Segunda, se recibió la camiseta del reconocido y virtuoso jugador de básquet Emanuel Ginobili, autografiada por el mismo.

Publicidad

También están las casacas del sanjuanino y jugador de San Lorenzo, Emmanuel Mas y el jugador de voley Alejandro Spajic y el plantel de voley de UPCN, donó la pelota autografiada.

La subasta se realiza para que FundaME (organización que trabaja desde hace 11 años con niños oncológicos) pueda por fin obtener la casa propia, donde se podrá contener, acompaña y asistir a los niños en tratamiento oncológico y sus familias.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS