Publicidad

Provinciales

FundaME realizó una nueva edición de “Trenzando Voluntades”

Desde FundaME manifestaron que la segunda campaña solidaria para donar cabello fue exitosa.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2014

Ayer, FudaME realizó una nueva edición de “Trenzando Voluntades”, campaña solidaria para que muchas personas donen cabello para que profesionales puedan realizar pelucas que serán utilizados por las personas que padecen una enfermedad oncológica.

Desde la organización indicaron que lograron obtener alrededor de 45 kilos de cabellos que serán destinados a pelucas que confeccionará Stella Marys Durán, que viajó desde Rosario especialmente para la ocasión, como lo hizo en el año 2012 en la primera edición del Trenzando Voluntades.

Publicidad

Durante el evento Lorena Sbriz, Florencia Carmona y Jito Piaggio musicalizaron el momento, además el Show de Títeres de David Gardiol lograron divertir a todos los presentes. Por su parte, la atracción eran los cortes en vivo por el padrino de FundaME Miguel Ángel Alessi acompañado de la talentosa Claudia Piran, quien deleitó con su voz.

Cabe destacar que el lanzamiento de la segunda edición fue el 20 de mayo, y desde entonces hasta ayer, FundaME recibió las de trenzas de hombres y mujeres de San Juan. También se sorprendieron con la repercusión a nivel nacional, ya que tuvieron más de 100 trenzas que provenían de Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Jujuy, Entre Ríos, Neuquén, Mendoza, Córdoba, Rio Negro, Santiago del Estero, Tucumán y hasta del vecino país de Uruguay.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad