Publicidad

Provinciales

Gracias a la solidaridad de los sanjuaninos, Samira podrá vivir en su casa

La pequeña de 13 meses de vida sufre fibrosis hepática y su casa no presentaba las condiciones necesarias para poder habitarla, pero la solidaridad de la gente lo logró. En una semana podrá ser dada de alta.

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2015

La beba de 13 meses necesitaba que le remodelaran la habitación donde dormirá para que su vida no corriera riesgo alguno.  Las condiciones que los médicos del Hospital Rawson pusieron fue que pintaran las paredes, se coloquen cerámicos y un aire acondicionado.

Solo eso hacía falta para que la nena recibiera el alta y la solidaridad de los sanjuaninos lo pudo lograr. Colaboraron con las tareas, donaron una cuna, pañales y hasta dinero en efectivo.

Publicidad

Una semana bastó para que, luego de conocida la historia de vida de Samira, ya tenga una habitación totalmente acondicionada.

La pequeña sufre fibrosis hepática y las condiciones de asepsia de su casa no eran las mejores, pero la solidaridad de la gente convirtió este hogar en un lugar seguro para que pueda recuperarse.

Solo resta esperar que los médicos terminen con las cuestiones administrativas para que en una semana la pequeña Samira, que vivió siempre el el Hospital, reciba el alta para que pueda conocer su casa del Barrio Rural I, en Santa Lucía.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS