Publicidad

Provinciales

Gran final de Te va a gustar!, el programa de la familia sanjuanina

Cuarenta y cuatro personas, once familias, un ganador, y ¡¡¡$50.000 en premios!!! Esos fueron los ingredientes de la gran final de la temporada 2014 del programa Te Va a Gustar!.

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2014

Con nervios, emoción y mucha expectativa iban llegando las familias a los estudios de Canal 8, y luego de realizar un sorteo inicial para determinar los grupos que competirían, se largó el desafío.

“El pelotero”, “Aro aro aro”, “La mesa está servida” y “Brochette de fideos”, fueron los divertidos juegos en los que se enfrentaron los equipos para asegurar su lugar en la final. La supervisión del escribano Omar Esteso fue un punto esencial para que no quedaran dudas sobre el desarrollo de los enfrentamientos. La competencia estuvo aguerrida desde el comienzo, y los equipos dieron todo para llevarse los $50.000 en premios.

Publicidad

Se realizaron tres rondas de juegos, en las que los ganadores de cada una de ellas pasaron a la siguiente, hasta quedar sólo dos familias. La final se definió por penales, dos familias llegaron a la última etapa, donde debieron ponerse en el lugar de los “murciélagos”, los jugadores del San Juan Fútbol para Ciegos, en el juego “Murciéla-gol”, y patear a un arco con los ojos vendados.

Finalmente la familia Ávila se impuso por 1 a 0 sobre los Molina y se transformaron en los ganadores de la temporada. Al emocionante festejo de la familia vencedora se sumaron todos los demás competidores, que pasaron a saludar a los Ávila con afectuosos abrazos.

El último programa del 2014 finalizó con la entrega de los $50.000 en premios, entre los que se incluían las vacaciones para toda la familia en la costa argentina, un televisor full HD, una moto, muebles y muchísimos regalos más. Con mucha emoción, las 11 fa­milias finalistas brindaron ante las cámaras y expresaron sus deseos para el año entrante. “Hacía falta un programa así para la familia sanjuanina, estamos muy contentos de haber podido participar” expresó uno de los finalistas, Marcelo Molina.

Sin dudas, la primera temporada de Te Va a Gustar! finalizó con todo el éxito, convirtiéndose en poco tiempo en el espacio de las familias en la TV sanjuanina.

Publicidad

El Ciclo Te va a gustar!

Te Va a Gustar! es un programa dirigido a la familia sanjuanina, conducido por Ana Paula Zabala, que se emite los domingos a las 13:30  por Ca­nal 8. Además de las competencias entre las familias, donde los ganadores de cada programa se llevaron en dicha ocasión más de $6000 en premios, el programa también contó con otros espacios como la divertida “Carrera de bebés”, en la que los más pequeños se transformaron en las estrellas, Shows se­manales en los que se presentaron los más ta­lentosos artistas de la provincia e invitados es­peciales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS