Publicidad

Provinciales

Harán dos Ferias Americanas por los peluditos de la calle

El objetivo es recaudar fondos para costear los gastos que demanda la atención veterinaria de los perros callejeros.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2015

Con el firme objetivo de ayudar a los amigos de cuatro patas que no tienen un hogar, desde el Voluntariado para ayudar a los animales invitan a todos los interesados en colaborar con los callejeros.

La primera feria será el 12 de julio, desde las 14 hasta las 18, en la Unión Vecinal Barrio San Lorenzo, ubicada en calle Colón y San Lorenzo, Santa Lucía. Posteriormente, la segunda será el 18 de julio, desde las 11 hasta las 18, en la Unión Vecinal Villa Seminario, situada en calle Paso de los Andes entre avenida Ignacio de la Roza y calle Peyrredón, Rivadavia.

Publicidad

Todo lo recaudado será destinado a costear las atenciones veterinarias de los perros que sufren el abandono de la sociedad y viven en la calle. Asimismo comprarán alimento y continuarán ayudando a aquellos peluditos que necesiten un tratamiento.

Cabe destacar que la mayoría de los grupos que rescatan animales de la calle se mantienen a pulmón y con la donación de tiempo, dinero y lugares de tránsito de quienes tienen un corazón sin igual.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS