Publicidad

Provinciales

Inmaculada Concepción: más de 10.000 fieles manifestaron su devoción ayer

Pese a las inclemencias del tiem­po, más de 6.000 almas se congregaron en la mañana de ayer para conmemorar la In­maculada Concepción de Ma­ría, y estiman que 5.000 lo hicieron en las celebraciones de la tarde. Ataviados con in­du­mentaria o elementos para protegerse de la lluvia, los fieles se mantuvieron firmes en su paso por

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2013

Pese a las inclemencias del tiem­po, más de 6.000 almas se congregaron en la mañana de ayer para conmemorar la In­maculada Concepción de Ma­ría, y estiman que 5.000 lo hicieron en las celebraciones de la tarde.

Ataviados con in­du­mentaria o elementos para protegerse de la lluvia, los fieles se mantuvieron firmes en su paso por las calles de Con­cepción. 

Publicidad

La tradicional celebración se caracteriza por la multitud de fieles que convoca en torno a promesas, pedidos y agradecimientos de la comunidad.

Autoridades provinciales, ta­les como el vicegobernador Ser­gio Uñac y miembros del gabinete, asistieron a la misa vespertina.

Durante las omilías se hizo fuerte hincapié en el derecho a la vida y el pedido por la paz social en contexto con los últimos acontecimientos sucedidos en la pro­­vincia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS