Publicidad

Provinciales

La Cruz Roja dictará un curso de primeros auxilios

El curso comienza el 7 de febrero y tiene una duración de un mes. Se enseñará a actuar en una emergencia de cualquier índole, desde heridas y quemaduras hasta partos y prevención sísmica.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2015

La Cruz Roja, Filial San Juan, invita a los sanjuaninos a participar del Curso de Primeros Auxilios que comenzará el sábado 7 de febrero y continuará los tres sábados siguientes, en horario de 7.45 a 13.30.

En el curso, que dura en total 30 horas, se tratarán temas como cuáles son los pasos a seguir para actuar en una emergencia, identificar los signos vitales, tratamiento de heridas y hemorragias, quemaduras, fractura e inmovilización y traslado, picaduras y mordeduras, parto, enfermedades repentinas, reanimación cardio-pulmonar (RCP), prevención sísmica y plan de emergencia, entre otros.

Publicidad

Los interesados pueden inscribirse en Mariano Moreno 35 Oeste, en Capital, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 con fotocopida del DNI y $100 para señar el lugar porque los cupos son limitados. El costo total del curso es de $390, con material incluido. Para mayor información comunicarse al teléfono 4273230, número de la Cruz Roja, Filial San Juan.

Primeros-Auxilios-3

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad