Publicidad

Provinciales

La denuncia contra Antonio Canales llegó a la Nación

Organizaciones locales realizaron la denuncia en la Defensoría del Público de la Nación contra el propietario de radio Las 40, a raíz de las fuertes declaraciones realizadas en contra de la comunidad gay en San Juan.

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2015

El editorial realizado por el periodista y propietario de Radio Las 40, Antonio Canales, con un fuerte todo homofóbico, desató la polémica en redes sociales y despertó el repudio de las comunidades de diversidad en la provincia.

Este lunes, con el correr de las horas, varias organizaciones locales realizaron las denuncias pertinentes en la delegación provincial de INADI e incluso Defensoría del Público de la Nación.

Publicidad

“La Juana”, fue uno de los espacios que trabajaron la denuncia para que llegara a Buenos Aires. Mediante un comunicado informaron que además llevarán el caso hasta el AFCA, ya que es la única entidad que tiene facultad para emitir una sanción en este caso.

Otro de los denunciantes fue Fernando Baggio, quien publicó en su página de Facebook la noticia. “Informo que he realizado una denuncia en la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual para que se investigue el audio con fuertes expresiones de ODIO hacia las personas gays que circula por las redes sociales”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad