Publicidad

¡Y llegó la solución! La familia Chávez tendrá la casa que tanto añoró

Luego de que DiarioHuarpe.com hiciera pública la desesperante situación de la familia Chávez, el Ministerio de Desarrollo Humano puso manos a la obra y dio la solución que todos esperaban.

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2015

Daniel Oscar Chávez, su esposa y sus tres hijas, pasaron por una situación terrible al quedarse de repente sin su hogar. Chávez vivió durante 37 años en la misma vivienda, cuando fue a realizar los papeles de la posesión veinteañal, aparecieron los dueños y con una orden de desalojo, los dejaron en la calle, derrumbando la vivienda que habitaron.

HombreDesalojado-08012015 (4)

Tras hacerse público la situación de la familia Chávez a través de DiarioHuarpe.com y luego por otros medios periodísticos, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social puso manos a la obra y llegó la tan ansiada solución para esta familia sanjuanina.

Publicidad

A través de un comunicado de prensa, el ministerio informó que, inmediatamente tras tomar conocimiento sobre la situación de la familia Chávez, “este ministerio brindó una solución a la situación de calle del hombre. Mientras su mujer y las hijas se encuentran contenidas y habitan en la casa de familiares, las pertenencias de los Chávez serán enviadas a un depósito donde podrán estar salvas y seguras”.

HombreDesalojado-08012015 (3)

Además de eso, el ministerio “se hará cargo de los costos del alquiler de una vivienda que en estos momentos Daniel Chávez se encuentra buscando, aceptando así la ayuda de la provincia. Además se lo asesorará para la realización del los trámites correspondientes en el organismo competente en el tema de vivienda”.

De esta manera, la delicada situación en la que se encontraban los Chávez llegará a un final y por fin podrán tener un techo para vivir.

“Gracias a ustedes, hoy se terminó este infierno”

Daniel Oscar Chávez habló con DIARIOHUARPE.COM y no dudo en mostrar su felicidad y agradecimiento por toda la ayuda brindada para que su situación se solucionara. “La verdad que estoy muy conforme con la ayuda que nos han dado. El Javier Rodríguez del Ministerio de Desarrollo Humano habló conmigo, vino gente del ministerio a ver lo que pasaba y nos dieron la solución. Rodríguez me dijo ‘acepta la ayuda cabezón, que no te quiero ver en la calle ni que la pasen mal con la familia’ y tiene razón, así que hoy mismo se termina esto. Gracias, muchas gracias a todos”, dijo.

Publicidad

HombreDesalojado-08012015 (5)Chávez no dudó en agradecer a DIARIO HUARPE por la ayuda en la difusión de su caso, para así todo llegar a buen puerto. “Estoy muy agradecido por lo que han hecho, de hacer que mi reclamo llegue hasta los oídos de quienes tenía que llegar. Les debo un montón”, dijo el hombre, al tiempo que agregó: “Gracias a ustedes, hoy se terminó este infierno. Estoy agradecido de corazón”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS