Publicidad

Provinciales

La otra cara del partido, los indignados por el tránsito en la Ruta 40

Camioneros y distintos viajantes hicieron sonar las bocinas de sus vehículos y manifestaron su malestar por la congestión y el caos para transitar sobre la Ruta 40, a la altura del Estadio San Juan del Bicentenario.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2015

Cientos de hinchas de todo el país llegaron a San Juan para disfrutar del partido River-Huracán que se realizará en el estadio San Juan del Bicentenario.

Sin embargo, para que los cientos de hinchas puedan llegar hasta el estadio e ingresar al mismo, el tránsito sobre la Ruta 40 se dificulta para el resto de las personas que desean circular. Es que la cola de autos con las personas que asistían a ver el partido superó los 3 kilómetros, lo que provocó el malestar de otros viajantes y camioneros que debían cumplir con un horario laboral

Publicidad

“Me parece una falta de respeto porque yo tengo que viajar a Mendoza y ya llevo dos horas acá para que los otros se diviertan”, dijo a DiarioHuarpe.com un hombre que esperaba para poder continuar viaje hacia la vecina provincia.

“Soy transportista, a esta hora tendría que estar llegando a Mendoza y tengo horarios, a mi jefe no le importa si ha habido partido o la cantidad de gente que hay. Ahora me retan a mi por el horario que vamos a llegar”, expresó enojado un camionero.

Los hinchas coparon el estadio del Bicentenario y no todos parecen estar contentos, las bocinas y las quejas también estuvieron presentes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS