Publicidad

Provinciales

Las candidatas a reina brillaron en la Noche Soberana

Se realizó finalmente la Noche Soberana, después de haber sido postergada dos veces, y fue un éxito.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2014

Poco después de las 21:30 horas, las reinas departamentales, que buscan coronarse como las próximas reina y virreina de la Fiesta Nacional del Sol, salieron al escenario del Auditorio Juan Victoria.

Las luces se apagaron y solo quedo la luz sobre el escenario. El espectáculo comenzó son un show artístico de percusión y las 19 candidatas salieron a escena para realizar una pasada. Todas vestían de negro y con el mismo diseño.

Publicidad

Luego de eso, las candidatas hicieron el cambio de ropa y salieron a escena ya vestidas de gala, todas de blanco pero con piedras decorativas distintivas. En cada pasada, cada candidata habla sobre algún país latinoamericano, explicando sus bondades.

Justamente las piedras decorativas eran acorde a cada país del que hablaban.

Cuando las candidatas hicieron todas las pasadas, entraron los cantantes Florencia Carmona y Javier Acuña, quienes interpretaron una versión de la canción “Nación con todos”. Promediando la mitad de la canción, las reinas se sumaron a la interpretación y cantaron el tema.

Al final, se sumaron las actuales reina y virreina de la fiesta, María Emilia Colombo y Andrea Elisa Bustos Riveros, respectivamente.

El final, aplausos y gritos de aliento para las candidatas que enfrentará el último tramo antes de que una de ellas sea coronada como la nueva Reina Nacional del Sol 2014.

Publicidad

Mirá aquí las fotos de la Noche Soberana:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS