Publicidad

Provinciales

Las reinas de la tercera edad competirán por la corona provincial

Las candidatas a reina provincial de la tercera edad se presentaron ante los sanjuaninos con una producción y mini desfile en la Plaza España. Risas, bromas, glamour y muchas fotos en el encuentro.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2014

Distendidas y a las risas. Así estuvieron las candidatas a Reina provincial de la Tercera Edad durante la presentación oficial que se realizó durante la jornada de hoy en la Plaza España, frente al Centro Cívico.

Las candidatas llegaron temprano, vestidas para ocasión y radiantes como verdaderas reinas. Las bromas y cargadas fueron moneda corriente durante la presentación. Primero las mujeres posaron todas juntas para la fotos y hasta se animaron a la famosa “pasadita” por una improvisada pasarela.

Publicidad

Aunque no pudieron concurrir todas las candidatas, las que estuvieron le pusieron el pecho a la situación y se divirtieron bastante entre ellas. Entre las presentes estuvieron: María Otilia Oliva, Ida Nacarata Caputo, Dolores Mira, Carmen Yolanda Odena, Trinidad Moreno, Lola Ramona Palacio, Rosa Nélida Rodríguez, Antonio del Carmen Aguilera, Irene Mercado, Stella Maris Caramante, Ana Araceli Linares, la actual reina del adulto mayor, Flora Ovieda y la reina nacional Dora Pecetti.

La elección de la flamante reina provincial se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre, a las 19 horas, en Hugo Espectáculos. La reina será elegida por un jurado de invitados, totalmente imparcial. El evento contará con varios shows artísticos que aún restan por definir.

Esta elección es organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, con el ministro Daniel Molina a la cabeza, cuenta con la colaboración de la directora de la Nilda Agüero de la Residencia Eva Duarte de Perón.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS