Publicidad

Provinciales > Messi empresario

Lionel Messi inauguró su restaurante

El espacio está ubicado a unas pocas cuadras del Camp Nou y lo administra su hermano Rodrigo. Tiene un plato especial marcado por la preferencia de la “Pulga”.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2016

Lionel Messi inauguró el restaurante en Barcelona que ideó con su hermano Rodrigo. El sitio bien futbolero se llama Bellavista del Jardín del Norte y abrió sus puertas de manera inesperada sin anuncios oficiales.

Está ubicado a 11 minutos del Estadio Camp Nou y pretende ser, en algunos aspectos, un homenaje especial a su Rosario natal. El plato estrella será la milanesa napolitana a caballo, el preferido de la Pulga. El precio de la especialidad de la casa será de 10.50 euros (alrededor de 170 pesos argentinos).

Publicidad

El espacio cuenta con mil metros cuadrados más otros mil de jardín. Si bien Rodrigo estará a cargo, Lionel y Marisol siguieron de cerca cada detalle. También existe una alianza con los hermanos restauradores Juan Carlos, Borja y Pedro Iglesias, de los más influyentes en la ciudad.

El Bellavista del Jardín del Norte tiene la intención de ofrecer precios populares y convertirse en una visita obligada en la ciudad. Habrá desde desayunos hasta cenas, además de todo tipo de variedades para visitantes al paso.

descarga descarga (1)

Fuente: Infobae

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad