Publicidad

Provinciales

Los festejos del Día de la Primavera suman una banda más: llega Jauría

A los ya confirmados Ciro y los Persas, No Te Va Gustar y La Barra, ahora se suma a los festejos del Día de la Primavera, la banda del ex Attaque 77. Mañana oficilizarán el orden de los conciertos.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2014

Los festejos del Día de la Primavera y del Estudiante, que se realizará como es de costumbre en las inmediaciones del Parque de Mayo, sobre avenida Libertador San Martín y calle Las Heras, sumarán una nueva banda y el rock estará más presente que nunca.

Desde la producción local confirmaron vía redes sociales que se sumarán a la grilla de shows, la banda Jauría que lidera el ex Attaque 77, Ciro Pertussi.

Publicidad

Jauría es una banda de punk rock integrada por Ciro Pertusi, los hermanos Mauro y Sebastian Ambesi y Raimundo “Ray” Fajardo. La banda ha girado por Chile, Uruguay, México y otros países de Latinoamérica, cosechando gran éxito en todas sus presentaciones. Este año también fueron una de las tantas bandas que se presentaron en la edición 2014 del festival cordobés Cosquín Rock.

Con la presencia de Ciro y Los Persas, los uruguayos de No Te Va Gustar y el cuarteto de La Barra, Jauría complementará perfectamente el cuarteto de bandas que tradicionalmente llegan el 21 para la fiesta de los jóvenes (y no tan jóvenes) sanjuaninos.

El orden de los artistas

En la jornada de mañana, en el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, el titular de la cartera, Daniel Molina, dará a conocer los detalles de la gran fiesta del 21 de Septiembre denominada con el lema “Construyendo Ciudadanía, estamos más cerca de vos”.

De igual, trascendió que el orden de los artistas será el siguiente: Jauría arrancará con el evento, los secundará el ex Los Piojo, Ciro y los Persas; entrada ya la noche tocará No Te Va Gustar y el cierre de la jornada terminaría a puro baile con La Barra.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS