Publicidad

Provinciales

Los niños festejaron, jugaron y ganaron premios con UPCN

En el predio del Hiper Libertad de la Ciudad de San Juan se llevó a cabo uno de los festejos que realizó el gremio UPCN para agazajar a los más chicos en su día. Juegos, canciones y sorteos en un festejo para toda la familia.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2014

En el marco de los festejos del Día del Niño en la provincia, el gremio Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), seccional San Juan,  se sumó a la celebración  y organizó una serie de actos para los más chicos.

En la playa de estacionamiento del complejo Hiper Libertad, ubicado en Concepción, se montó un escenario y se fueron preparando las sorpresas para los niños y niñas que se fueron acercan con sus familias para vivir una jornada llena de alegría, risas y regalos.

Publicidad

Desde temprano un grupo de mujeres del gremial se hicieron cargo de la animación y fueron guiando a los pequeños en las distintas actividades que habían preparado. Los chicos, y también los padres y abuelos, hacían fila para que les pintaran las caras con distintos dibujos y colores. Además, los sombreros de globos le dieron otro color a la jornada, y aunque a algunos se les reventaron no importó mucho porque la alegría estaba asegurada.

Sin embargo, lo que todos esperaban era el gran sorteo de las bicicletas y otros premios. Con apuro y la ilusión de quedarse con uno de los premios los chicos retiraron sus números y poco después se hizo el sorteo. Con paciencia esperaron los resultados del sorteo y los ganadores no ocultaron su felicidad cuando fueron llamados a buscar su premio.

Con todo realizado a la perfección, poco a poco fue bajando el telón de una mañana repleta de felicidad para los niños y para aquellos adultos que todavía tienen su niño interior riendo y jugando.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad