Publicidad

Provinciales

Los pequeños también tienen su espacio en Unasur Cine

La Secretaría de Cultura ha programado "Unarsurcito", una serie de proyecciones para que los niños puedan disfruten de la programación de PakaPaka.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2014

Ayer comenzó el Festival Internacional Unasur Cine 2014 en nuestra provincia, organizado por el Ministerio de Turismo. En el marco de este gran evento, los niños no se quedan afuera y disfrutarán de “Unasurcito”, un espacio donde especial de PakaPaka.

La inauguración será el mañana, a las 18, en el Centro de Convenciones, con entrada libre y gratuita. Allí, los niños tendrán la posibilidad de ver La Asombrosa Banda de Zamba, además de la proyección de la película Caídos del Mapa.

Publicidad

Prensa del Ministerio ha dado a conocer el extensa grilla de proyecciones que podrán presenciar los pequeños desde el lunes 15 al viernes 19 de septiembre, de 10 a 14.30; además estará abierto para todas las escuelas primarias de la provincia. Allí se proyectarán fragmentos de diferentes series de PakaPaka, como el Asombroso Mundo de Zamba, Amigos, Media Luna y la Noche Mágica, Vuelta por el Universo y Caídos del Mapa.

Con cupos limitados, los establecimientos educativos interesados, deben inscribirse en la Dirección de Arte y Oficios, ubicado en calle Las Heras y San Luis, de lunes a viernes de 9 a 13.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS