Publicidad

Provinciales

Los sanjuaninos podrán disfrutar del nuevo Espacio San Juan Shopping Center

El gobernador Gioja junto a autoridades del poder Ejecutivo provincial y empresarios inauguraron oficialmente el nuevo centro comercial emplazado en Rivadavia. El lugar cuenta con 62 locales y la próxima inauguración de 6 salas de cine. La apertura al público en general será el próximo 4 de noviembre.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2014

Este viernes por la noche quedó inaugurado el nuevo Espacio San Juan Shopping Center. Para la ocasión estuvieron presentes el gobernador José Luis Gioja; el vice Sergio Uñac; ministros del Ejecutivo; autoridades provinciales y empresarios.

ShoppingRivadavia004-01112014

El primer gran shopping de la provincia emplazado en Rivadavia, hacia el oeste de la Ciudad Capital, cuenta con 62 locales y 10 góndolas de venta con algunas de las marcas más importantes del país junto a otras grandes del rubro local como Martinazzo, Ana Allende Joyas y Portho Gelatto. Además de la próxima apertura de 6 salas de cine, un pato de juegos de 700 m2 y un sector de comidas de más de 1.000 m2.

Publicidad

La superficie cubierta del centro comercial es de 9.700 metros cuadrados, distribuidos en tres pisos, con una inversión total de 16 millones de dólares.

ShoppingRivadavia003-01112014

Hugo Filippone, uno de los socios inversores del proyecto, destacó y agradeció el apoyo de la provincia y el municipio. “Gracias por la colaboración en cuanto a la parte técnica, en cuanto a la parte profesional y a la inmensa ansiedad que tuvimos ambas partes de que este proyecto llegara a un feliz término”.

“Estamos convencidos de que la inversión que hemos hecho está muy bien realizada”, destacó Filippone y adelantó que en el 2015 realizarán nuevas inversiones en la provincia.

ShoppingRivadavia001-01112014

Por su parte, el gobernador de la provincia agradeció al “grupo inversor de este nuevo shopping por confiar en los sanjuaninos”.

Publicidad

“Los sanjuaninos podemos mostrarle al país como con voluntad, inteligencia, mucho ingenio, fe y esperanza, se construyen las cosas”, agregó Gioja.

ShoppingRivadavia002-01112014

El nuevo emprendimiento abrirá sus puertas al público el próximo martes 4 de noviembre.

ShoppingRivadavia005-01112014

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS