Publicidad

Provinciales

Más de 10.000 personas vieron el desfile

Una convocatoria única. Más de 10.000 personas estuvieron presentes en el desfile que se realizó esta mañana en honor al General José de San Martín, en Pocito. Los espectadores destacaron los miles de globos celestes y blancos que se largaron al cielo. Fuentes policiales confirmaron este nivel de concurrencia que superó las expectativas. El desfile

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2011

Una convocatoria única. Más de 10.000 personas estuvieron presentes en el desfile que se realizó esta mañana en honor al General José de San Martín, en Pocito. Los espectadores destacaron los miles de globos celestes y blancos que se largaron al cielo.

Fuentes policiales confirmaron este nivel de concurrencia que superó las expectativas. El desfile cívico militar se realizó sobre Avenida Aberastain y tuvo un récord de participación escolar.

Publicidad

Los discursos comenzaron con las palabras del intendente del departamento, Sergio Uñac. Luego prosiguió el gobernador José Luis Gioja, quién destacó el accionar del prócer máximo de los argentinos y la epopeya realizada en pos de la liberación latinoamericana.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS