Publicidad

Provinciales

Mozarteum inició una nueva temporada

En la noche de ayer se dio inicio a la temporada 2015 del Mozarteum Argentino filial San Juan. Con un gran marco de público Andreas Klein y Salzburg Soloists deleitron a los sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2015

El Auditorio Juan Victoria se vistió de gala para dar comienzo a la temporada consecutiva número 33 de esta prestigiosa institución en San Juan.

Cerca de las 21, el público comenzó a ingresar al foyer del Auditorio. Mientras esperaban ingresar a la sala para disfrutar del espectáculo que dio inicio al nuevo ciclo, disfrutaron de un cálido clima y aprovecharon para saludarse y comentar las grandes expectativas sobre la noche de gala y todas las que vendrán. También observaron la muestra artística Ruta 40 integrando Cultura.

Publicidad

Para acompañar el grato momento, se ofreció a los asistentes un ágape con productos regionales: el público disfrutó de exquisitos vinos sanjuaninos  y algunas delicatesen.

Mientras se acercaba la hora de ingresar a la sala, se lo podía ver a Eduardo Savastano, presidente del Mozarteum Argentino San Juan, como un gran anfitrión saludando a todos los asistentes y atento a cada detalle. El público recibió con mucho agrado ese gesto de amabilidad.

El espectáculo artístico estuvo a cargo del pianista alemán Andreas Klein junto a Salzburg So­loists.

Klein, deleitó a los sanjuaninos con su arte dinámico y dominio de una amplia gama de colores tonales e interpretaciones. Por su parte, Salzburg Soloists brindaron un espectáculo de primer nivel, con su principal característica de realizar música de cámara orquestal con la libertad de los solistas.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS