Publicidad

Provinciales

MultiMotors, la forma segura y confiable de llegar a tu 0Km

Tener un auto 0 kilómetro no es imposible. Por eso, desde MultiMotors ofrecen a los sanjuaninos la chance de acceder a uno de manera se­gura y acorde a las posibilidades económicas de cada uno.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2014

“Tenemos un plan de cuotas fijas y en pesos. No depende de un sorteo o una licitación, ni nada, y por ello es que te­nemos entregas programadas trimestrales, las cuales a partir de la cuota 3, 6 o 9 se pue­de acceder al auto que uno eligió. También, desde la cuota 18 en adelante se puede retirar al vehículo sin poner dinero”, explicó a DIARIO HUARPE el gerente de Mul­tiMotors SA, César Barrera.

“La cuota es fija y en pesos. Hoy en este mercado eso te permite avanzar y crecer bastante”, destacó Barrera y a­gregó que “uno sabe que a­rranca con una cuota y va a pagar siempre los mismos montos”.

Publicidad

La posibilidad que brinda MultiMotors es que cada sanjuanino que va interesado en renovar su auto o con la ilusión de obtener por primera vez un 0 Km, puede acceder al mismo pagando una cuota mínima, acorde sus las posibilidades económicas.

Las cuotas de cada plan de­penden, obviamente, del ­mo­delo de auto que se elija, pero los montos parten aproximadamente desde los 1.400 pesos, en un plan mínimo de 70 cuotas o un máximo de 150, con la posibilidad de refinanciar cada plan.

“La gente que viene con nosotros a sacar un plan es variada. Llega desde el chico de 18 años que empezó a trabajar hace poco o el que ya es a­dulto y quiere cambiar el auto. Te­nemos un abanico im­portante de clientes”, des­tacó con orgullo Barrera.

Respecto de los requisitos pa­ra poder acceder a uno de los planes, el gerente de la firma explicó cuáles son: “Los re­quisitos para acceder a un plan son pocos: el Docu­mento Nacional de Identidad y tener 18 años de edad. Ya teniendo esa edad, pueden arrancar con nosotros. Eso es todo lo que se necesita”.

Publicidad

A su vez, Barrera explicó que la gama de autos que ofrecen es variada y para todos los gustos. “Lo que más se está vendiendo es el Volkswagen Up o el Gol Trend, que es el caballito de batalla que tenemos”, detalló, al tiempo que también salen mucho los Ford Ka, el Peugeot 208 o el Fiat Palio. Las marcas de automotrices que trabaja la empresa son Toyota, Volkswagen, Ci­troën, Peugeot, Ford, Fiat y Re­nault.

Una de las formas de pago aceptada es que el cliente en­tregue un auto usado. “Siem­pre y cuando este en buenas condiciones y con papeles en regla”, aseveraron.

Además, la empresa brinda un período de gracia en caso de que el cliente esté atravesando por un mal momento económico. “Sabemos que mu­chas veces se puede complicar, ya sea por la pérdida del trabajo u alguna otra situación pero es por ello que damos la posibilidad de pausar por un tiempo el plan hasta que la situación mejore”, explicó Barrera.

Siempre creciendo

El gerente de la empresa, que cuenta con 7 años experiencia y con sucursales en Cór­doba Capital, San Luis, San­tiago del Estero y San Juan destacó que,“hace dos años que estamos trabajando en San Juan, lo que significa que nos ha ido muy bien”.

“El objetivo de crecer es siem­­­pre una fija” y en Mul­tiMotors planean abrir un salón más grande en un espacio céntrico de Capital.

Contacto

Para informarse acerca de los distintos modelos de vehículos que pone a disposición MultiMotors e interiorizarse sobre los distintos planes, cada interesado puede contactarse al teléfono celular 155816391, por correo electrónico a cebarrera@multimotorssa.com. También pueden chequear las novedades en www.­multimotorssa.­com.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad