Publicidad

Provinciales

Procrear: más de 2.800 sanjuaninos ya se anotaron para el sorteo

El próximo sorteo del Pro.Cre.Ar está fechado para el 29 de octubre y se trata del primer desarrollo urbanístico de la provincia, el cual está ubicado en el departamento Pocito.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2014

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció en septiembre pasado que este próximo 29 de octubre se realizará un nuevo sorteo del Procrear, que incluirá 314 viviendas del barrio Cerro Grande (ubicado en Calle 5 y Vidart), en el departamento Pocito.

“Se trata del primer desarrollo urbanístico que se sorteará en San Juan, es la primera etapa de un barrio que posee 462 viviendas”, destacó Franco Aranda, titular de Anses San Juan, a DiarioHuarpe.com

Publicidad

El funcionario, que participó del sorteo del Desarrollo Urbanístico de la localidad de Maipú, en Mendoza y para el que se inscribieron 11.264 familias, contó que para el sorteo a realizarse en San Juan se ha inscripto una buena cantidad de personas.

Procrear1DesarrolloUbanisticoPocito-22102014

“Para el sorteo del próximo 29 en Pocito ya se han inscripto más de 2.800 sanjuaninos”, destacó Aranda, al tiempo que destacó el interés de la gente en conocer más sobre sobre los requisitos para anotarse en el Procrear.

Para llevar transparencia al sorteo de las viviendas, es que el mismo será por Lotería Nacional.

¿Desarrollo urbanístico?

Se trata de una línea de créditos destinada a familias que no poseen terreno propio y que deseen acceder a una de las viviendas construidas por el Programa, a través de los diversos emprendimientos urbanísticos que se emplazan en distintos lugares del territorio nacional.

Publicidad

En términos generales, en la construcción de estos desarrollos se prioriza la localización y su integración a la trama urbana existente, el diseño estético y funcional de las viviendas, así como también la calidad de sus materiales y terminaciones.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS