Publicidad

Provinciales

Remiseros ilegales piden licencias y Tránsito dice que no hay

Por segunda vez en el año, remiseros que trabajan sin licencia cortaron las arterias en las que está emplazado el edificio del Centro Cívico ayer en una manifestación.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2014

Los conductores exigieron entrevistarse con el director de Tránsito, José Luis Gambina, para solicitarle la entrega y redistribución de las licencias que les permitan circular en forma legal.

Ante la situación, el funcionario al frente de la repartición destacó: “lo primero que debes resolverse es que se saque el tema de los cupos y luego en base a un estudio se determine cuál es la cantidad de unidades que debe tener el sistema para así poder entregar licencias. Por el momento no tenemos una solución. Acá debe tenerse en cuenta que el transporte está conformado por taxis, remis, ómnibus, son diversos los sectores a los que debe tenerse en cuenta para un análisis meticuloso con una propuesta beneficiosa para todos”, aclaró Gambina.

Publicidad

Gambina reconoció la circulación de unidades sin licencia y destacó que, para poder otorgar licencias se requiere de la aprobación de una ley.

Actualmente autorizados hay mil taxis y 400 remises con licencia. Mientras que, en conductores “legales” destacan que los “truchos” superan ya la cantidad de móviles con licencia habiendo generado un “sistema paralelo”, tal como lo indicara DIARIO HUARPE en ediciones anteriores.

Tal situación fue reconocida por el titular de Tránsito, pero siguen buscando una solución al respecto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS