Publicidad

Provinciales

Remiseros y taxistas ilegales realizaron una gran manifestación

La masiva convocatoria generó varios cortes de calle que perjudicaron el tránsito en las inmediaciones del Centro Cívico.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2014

Nuevamente los conductores de taxis y remises se manifestaron frente a la Legislatura provincial, por avenida Libertador General San Martín. El reclamo viene desde hace tiempo y se debe a que estos trabajadores piden que se les otorguen licencias para que puedan desarrollar su labor bajo los parámetros de la ley.

Desde temprano, varias unidades (remises y taxis) se estacionaron en avenida Libertador, desde calle España hasta Las Heras, para hacer notar su presencia.

Publicidad

Nelson Matus, secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, manifestó a DiarioHuarpe.com que mantuvo una reunión con el vicegobernador Sergio Uñac por el reclamo del otorgamiento de más licencias.

Caos vehicular
Muchas personas se vieron afectadas debido al corte que realizaron los remiseros y taxistas, ya que los efectivos policiales desviaron el tránsito algunas cuadras antes de la manifestación. Por calle Las Heras, desde avenida Córdoba hacia el norte, el paso vehicular estuvo cortado y del mismo modo, por avenida Libertador, desde calle España hasta Urquiza, el tránsito no se podía avanzar.

Quienes circulaban por el lugar debieron desviarse hasta calle 25 para poder acceder al centro sanjuanino, demorándose un tiempo considerable. Esto generó el malestar de las personas que transitaron a paso de tortuga por el corte de los remiseros y taxistas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad