Publicidad

Repudio hacia los dichos homofóbicos de un periodista sanjuanino

En la redes sociales y vía WhatsApp, se viralizaron los dichos homofóbicos que serían de Antonio Canales, periodista radial de la provincia.

POR REDACCIÓN

04 de abril de 2015

El audio comenzó a viralizarse en las redes sociales y vía WhatsApp desde la tarde de ayer. ¿Qué es lo que se escucha? Se dice que es Antonio Canales, periodista sanjuanino y propietario de la radio AM Las 40, el responsable de contar la historia de una clase de educación física de una escuela de la provincia en la que no perdió la oportunidad para dejar entrever sus opiniones hacia la homesexualidad.

“En el futuro vamos a tener que crear escuelas para los mariquitas, ya son pichoncitos de homosexuales, ya están aprendiendo cómo es esto de practicar la homosexualidad argentina. Las escuelas van a crear un nuevo espacio para no hacerlos jugar a la pelota, para no hacerlos correr”, es una de las frases que se escuchan, de quien se refiere a las personas homosexuales como “delicaditos”.

Publicidad

El Espacio La Juana habló con DiarioHuarpe.com y aseguraron que “repudiamos de manera absoluta los dichos de este señor, que son homofóbicos”.

Giselle Slavutzky, quien es la coordinadora de este movimiento, aseguró que ya presentaron una denuncia en la Defensoría del Público y en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

La coordinadora del Espacio La Juana también afirmó que pusieron en conocimiento de esta situación a las autoridades del INADI y contó que el próximo lunes 6 de abril se van a autoconvocar en ese organismo para realizar una denuncia colectiva para que las declaraciones de Antonio Canales no queden impunes en la provincia.

Las declaraciones de Antonio Canales que desataron el enojo sanjuanino, en el siguiente link: https://clyp.it/l4sztgsv

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad