Publicidad

Provinciales

Samira ya prepara su habitación pero continúa la campaña

Gracias a la intensa campaña que comenzó en el día de ayer, Samira ya cuenta con algunos de los elementos que necesita para su habitación especial.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2015

Belén Avellá, madre de la pequeña Samira, contó a DiarioHuarpe.com que, gracias a la donación y la ayuda de la gente, ya consiguió la pintura y los cerámicos que necesitaba para preparar la habitación de su hija.

Es que Samira padece de fibrósis hepática y está internada desde que nació. Para poder irse a su casa con su familia, necesitaba de una habitación adecuada que le permita continuar con su tratamiento.

Publicidad

“No me esperaba tanta ayuda” fueron las palabras de Belén Avellá, quien aseguró que mucha gente se acercó hasta el Hospital Rawson para ayudar. Los sanjuaninos se solidarizaron con esta pequeña bebé que vive en el hospital desde que nació y ella recibió una importante donación de pañales.

Además, desde hoy la familia de Samira comienza a cumplir el sueño de poder volver a casa. Es que dada la gran campaña que comenzó en el día de ayer, ya pudieron conseguir la pintura y los cerámicos para construir la habitación especial que la beba necesita.

Sin embargo, la campaña todavía no termina. “Necesitamos un aire acondicionado frío/calor”, dijo Belén Avellá. Esto es porque dada la enfermedad de Samira, ella necesita un ambiente climatizado y adecuado para ella.

Por su parte, la beba continúa mejorando. Su mamá explicó a este medio que en la visita médica de hoy, los profesionales le aseguraron que Samira está evolucionando y ha subido 40 gramos.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS