Publicidad

Provinciales

San Juan se mostró con éxito en Buenos Aires

El fin de semana se realizó el festival “Buenos Aires Celebra Cuyo”, para promocionar el turismo en la región y al cual asistieron más de 10 mil personas.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2014

Durante el evento tocaron las tres bandas finalistas del Concurso “Rock BA – Edición Cuyo”. Además, las provincias de San Juan, Mendoza y San Luis participaron con sus productos artesanales y comidas típicas.

Quién asistió al evento y acompañó a los locales fue el diputado nacional Eduardo Cáceres. El legislador sostuvo que: “San Juan fue un éxito total en el Buenos Aires Celebra Cuyo”, a lo cual agregó que, “me siento orgulloso de lo que somos y podemos dar. Agradezco en nombre de los sanjuaninos el cálido recibimiento del Gobierno de la Ciudad. Es todo un honor que Cuyo haya sido la primera región celebrada”.

Publicidad

“A veces nos olvidamos de lo grande que es nuestro país, y cuando logramos encontrarnos, se genera algo maravilloso. Estas oportunidades son únicas no sólo para mostrar y vender nuestros productos y nuestra música, sino para estrechar vínculos entre las provincias y unirnos en proyectos comunes”, dijo Cáceres mientras visitaba cada puesto de artesanías y comidas sanjuaninas.

Además, felicitó a la banda “Manager Capitalista”, a la que le entregó el premio en el escenario. “Los chicos dieron todo, y valoro mucho que cuando les preguntaron, sostuvieron todo el tiempo las ganas de divertirse y tocar su música, más allá de los premios o el futuro, que hoy se ve muy promisorio para ellos”.

La banda de San Juan resultó la ganadora al ser evaluada por el jurado. De esta manera, los chicos de Manager Capitalista se hicieron acreedores a un viaje con todo incluido a la Ciudad de Buenos Aires para tocar en el próximo Festival Ciudad Emergente, que el año pasado convocó a más de 35.000 personas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS