Publicidad

San Juan será escenario del tercer torneo regional de Pole Sport

La provincia nuevamente el escenario del Pole Championship 2015, un torneo que contará en esta edición con un total de 40 competidores sanjuaninos y mendocinos.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2015

San Juan fue pionera en la región de Cuyo en el Pole Sport y en la actualidad continúa creciendo la actividad, es por ello que se realizará por tercera vez el torneo denominado Pole Championship 2015, el cual es clasificatorio para el torneo Argentino.

Este torneo, organizado por la directora del DBF WellClub, licenciada Daniela Bazán Flitt, se realizará el próximo sábado 13 del corriente mes a las 17 horas, en el teatro del Centro Cultural Eva Perón, ubicado en calle Benavídez s/n, en Rivadavia (Hogar de ancianos).

Publicidad

“Es un orgullo y toda una responsabilidad poder organizar este torneo por tercera vez en la provincia”, dijo Bazán Flitt a DiarioHuarpe.com, al tiempo que destacó la participación de 40 atletas, distribuidas en las categorías Infantil, Amateur, Juvenil, Profesional, Duplas y +40.

Según contó Bazán Flitt “habrán varias figuras de este deporte, entre ellas Antonela Nowosad, quien es la primera campeona nacional en la categoría infantil y que además representará al país en el Mundial de Pole Sport de Londres 2015”.

El jurado es otro tema importante y la organizadora del Regional contó que será de lujo. “El jurado es un parte importantísima en esto y los encargados de evaluar a todos serán Mara Latasa Saloj (directora de Art Dance Studio de Buenos Aires, organizadora de Argentina y Sudamérica Pole Championship y presidente de la Asociación Argentina de Pole Sport), Florencia Bustos (ganadora de Argentina y Sudamérica Pole Championship 2014, ganadora del Argentina Pole Sport 2014, finalista del Mundial de Pole Dance de Beijing y Pole Sport en Londres 2015), la sanjuanina María Julia Aguiar (competidora mundial de Pole y finalista del Mundial Londres 2015) y Mercedes Alegre (directora de We Dance Studio, La Plata, Buenos Aires y organizadora del Buenos Aires Pole Championship).

“Este torneo es importante también porque es clasificatorio al torneo Argentino de Pole, de ahí se puede acceder al Sudamericano y culminar en el Mundial”, dijo Bazán Flitt, al tiempo que agregó que solo clasifican los primeros tres atletas de cada categoría.

Publicidad

Esta competición es abierta al público pero se deben adquirir las entradas, las cuales se solo se consiguen en la sede de DBF WellClub, ubicado en calle Amable Jones 2183 (Oeste), en Rivadavia. Sino, pueden contactarse al 154743232.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS