Publicidad

Huarpe Deportivo

“San Martín es un equipo que intenta jugar, es difícil como todos”

El DT de Racing, Facundo Sava, quien dirigió al Verdinegro, habló del encuentro que mantendrán ambos equipos este sábado desde las 21.15 en el Cilindro de Avellaneda.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2016

Luego de lograr la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores, Racing se prepara para enfrentar a San Martín de San Juan, el sábado a las 21.15 en Avellaneda. Y en ese contexto la rotación empieza a jugar un papel fundamental: la agenda de la Academia es apretada y Sava lo sabe, aunque por ahora apostaría al mismos 11 que vencieron a Puebla en el Cilindro. “El equipo lo voy a dar mañana, pero no habrán muchos cambios. No va a estar Lollo porque está con fiebre”, dijo el técnico en la conferencia.

Igual, el Colo es consciente de que no va a poder repetir siempre. “El miércoles seguramente habrá otro equipo, veremos partido a partido. Me toca viajar para todos lados estos tres meses. Haremos rotaciones en muchos partidos”, explicó. Y agregó: “Tenemos mucho jugadores que están muy bien, pero lamentablemente tiene que jugar solamente 11. A veces si no tenés tantos jugadores es mucho más sencillo porque no te queda otra”.

Publicidad

Además habló del capitán, Diego Milito. Contó que estuvo hablando con él y que “está bien, disponible para mañana. Con él tenemos que hablar por el tema de la rodilla. Pero hizo una buena pretemporada”. ¿Cómo ve a San Martín? Como un rival complicado: “San Martín es un equipo que intenta jugar. Es difícil como todos. Lo importante es lo que podamos plasmar en el campo”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS