Publicidad

Provinciales

Se reunirán para evitar que proliferen los mosquitos

El 1 y el 2 de septiembre se realizará una “Jornada de Capacitación y Actualización para el control de mosquitos en San Juan”. El encuentro es organizado por el Programa Control de Vectores, a cargo de Rubén Carrizo Páez. La idea es que asistan los referentes municipales acompañados por los titulares de la Junta de

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2011

El 1 y el 2 de septiembre se realizará una “Jornada de Capacitación y Actualización para el control de mosquitos en San Juan”. El encuentro es organizado por el Programa Control de Vectores, a cargo de Rubén Carrizo Páez.

La idea es que asistan los referentes municipales acompañados por los titulares de la Junta de Riego de cada departamento para delinear estrategias en conjunto tendientes a disminuir la cantidad de mosquitos en la temporada estival. A su vez, se busca prevenir la llegada del mosquito transmisor del dengue en la provincia.

Publicidad

La reunión se realizará en el salón de actos del Hospital Guillermo Rawson. Años anteriores la toma de decisiones en conjunto logró disminuir considerablemente la población de mosquitos.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS