Publicidad

Provinciales

Seleccionaron 14 jardines infantiles para innovar en juegos

El Ministerio de Educación de la provincia recibió a la referente de la Fundación ARCOR, en el marco del convenio de colaboración mutua entre ambas instituciones.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2014

Esto sucedió como parte de un programa cuyo objetivo es apoyar proyectos escolares que contribuyan a la creación y fortalecimiento de espacios, tiempos y condiciones socio­educativas favorables para la promoción del juego y la vida activa en los niños y niñas, desde una pers­pectiva que integre la diversidad de experiencias culturales.

El 26 de septiembre se realizó el “Taller de Revisión y Ajuste de Proyectos” seleccionado dentro del Progra­ma Escuela en Movimiento.

Publicidad

La actividad estuvo centrada en volver a revisar los objetivos, estrategias, metas, actividades y presupuestos previstos en los proyectos, con la finalidad de contextualizar los mismos en la situación de hoy en las Escuelas; participantes en este proyecto.

En la convocatoria fueron seleccionadas catorce escuelas que llevan a cabo sus proyectos: Pedro Palacios, Tierra del Fuego, Perito Francisco Moreno, Gabriela Mistral, Roque Sáenz Peña, Provincia de Formosa N° 722, Las Hornillas, Domingo de Oro, Vicente López y Planes, Camilo Rojo, Juan Pascual Pringles EMER, Manuel Lainez, Estanislao del Campo, Agustín Victorio Gnecco. Todas recibirán el apoyo económico y social de ARCOR para la ejecución.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS