Publicidad

Provinciales

Sumampa, cuatro años conectando los destinos de San Juan

Un 10 de septiembre, pe­­ro de hace 4 años, cuatro compañeros decidieron u­nirse y dar pie a un sueño que hoy ya es una realidad.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2014

Se trata de Sumampa Re­miss, una empresa que nació por la iniciativa de cuatro compañeros que decidieron convertirse en socios: los hermanos Matías y Walter Castro junto a José Luis Se­govia y José Aballay.

Todos fueron compañeros en otra compañía pero decidieron dar un paso más allá y crear una propia. “Nos cansamos y decidimos abrir una empresa propia”, destacó Matías Castro a DIARIO HUARPE, al tiem­po que explicó que en estos cuatro años, los sanjuaninos va­loraron el servicio que se brin­­da.

Publicidad

“Somos una empresa que se caracteriza por la seriedad, la buena atención al pú­blico, cumplir con los tiempos y destinos que nos piden y sobre todo, cobrar lo que tiene que ser y no más”, aseguró Castro.

Al día de hoy, Sumampa cuenta con una flota de 100 automóviles que cumplen en regla con todo lo requerido por ley y poseen el confort necesario para cual­­quier tipo de usuario.

Por otra parte, Castro afirmó que esta empresa “es como una gran familia. Tra­­bajamos todos juntos, po­niendo el hombro a cada situación y siempre tratando de dar lo mejor a los pa­sajeros”.

El servicio de Sumampa Remiss abarca a todos los departamentos de la provincia: “Donde nos llamen, estamos”, afirman con orgullo desde la remise­ra que consiguió la aprobación de los sanjuaninos en base a trabajo duro y eficiencia.

Publicidad

Por supuesto que cumplir cuatro años de un sueño que hoy es una realidad no sucede todos los días y por ello es que están planeados algunos festejos para el per­sonal de la empresa, fa­miliares y amigos.

¿A donde necesita el móvil?

Sumampa, ubicada en A­venida Rioja 534 (Norte), entre calles Chile y Haití, en Capital, pone a disposición de los pasajeros distintos métodos de contacto.

La forma más utilizada por la clientela para contacto sigue siendo el télefono 420-7070 pero también están a disposición la página de internet: www.sumamparemiss.com.ar o también se los puede contactar vía Face­book como “Sumampa Remis”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS