Publicidad

Provinciales

Trata de personas, tema central de un curso de capacitación

Comienza esta tarde, a partir de las 17 en el edificio del Rectorado de la UNSJ.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2014

Invitan al Curso de Capacitación en materia de Trata con fines de Explotación sexual y laboral en torno a las nuevas interpretaciones doctrinarias y jurisprudenciales surgidas de la reforma de la ley 26.842.

Organizado por el Foro No a la Trata en conjunto con la UNSJ y la Fiscalía Federal de la provincia se realizará de manera gratuita, en el edificio del Rectorado de la UNSJ, el 4 y 5 de junio de 17 a 20.

Publicidad

El curso será destinado principalmente a Empleados, Funcionarios y Magistrados del Poder Judicial de la Provincia de San Juan, del Ministerio Público, del Poder Judicial de la Nación, abogados particulares, miembros de las fuerzas de seguridad, trabajadores sociales, psicólogos, estudiantes y público en general. Además se emitirán certificados.

Disertantes:

Dr. Marcelo Colombo: abogado y especialista en Derecho Penal. Estuvo a cargo de la Fiscalía General N° 3 ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional y de la Fiscalía General N° 1 ante los Tribunales Orales en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal. Es el actual titular de la PROTEX (Procuraduría de Trata y Explotación de personas).

Dr. Santiago Eyherabide: abogado y doctor en derecho. Secretario de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS