Publicidad

Un lugar escondido que eligen los sanjuaninos para esquivar el calor

En Zonda, el río que desemboca en el Dique de Ullum es uno de los puntos de encuentro más elegidos por los sanjuaninos para paliar las altas temperaturas.

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2015

De boca en boca comenzó a circular el rumor de un lugar privilegiado que los sanjuaninos y los turistas pueden disfrutar. El hermoso paisaje le pertenece a Zonda y es el río que desemboca en el Dique de Ullum.

Muchas personas prefieren alejarse de las piletas y volcarse a lugares naturales que ofrece nuestra provincia. Este es el caso del río que se encuentra a pocos kilómetros de Villa Tacú.

Publicidad

Rio-Zonda(1)-02022015

Los amantes del agua y especialmente del sol deben transitar por Ruta 12 y empalmar Ruta Provincial 38 hasta pasar Villa Tacú. Luego de 2 kilómetros, aproximadamente, los entendidos en el tema indicaron que se debe entrar por una huella que está marcada, en su inicio, por botellas o algún elemento que sea notorio.

Niños, jóvenes y adultos disfrutan de un lugar atractivo y gratuito donde prevalece un ambiente tranquilo. Las personas comienzan a llegar sobre el mediodía pero el auge de gente se hace sentir en la tarde, alrededor de las 17. Varias personas se divierten dejando que la corriente los lleve en sus gomones o en colchones inflables mientras otros se pasean en motos de agua. Una opción interesante que muchos quisieran vivir.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad