Publicidad

Provinciales

Vecinos alarmados por la rotura de un caño de gas

Cerca del Hipódromo, en las inmediaciones de calles Paula Albarracín de Sarmiento y San Francisco del Monte, un grupo de operarios rompió un caño de gas y los vecinos se alarmaron al ver el chorro que salió despedido.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2015

En el cruce de calles Paula Albarracín de Sarmiento y San Francisco del Monte, cerca del hipódromo de San Juan, se vivieron momentos de preocupación entre los vecinos debido a la rotura de un caño de gas. En el lugar se dispuso la ampliación cloacal y para ello los obreros deben romper el pavimento para pasar los caños pero de ahí sobrevino el error.

Según informaron a DiarioHuarpe.com, el daño se produjo cuando en el proceso de abrir una zanja para la colocación de los tubos cloacales, rompieron un de los caños de gas, lo que produjo una fuga de gran presión y debido a esto, los vecinos se vieron alarmados.

Publicidad

Algunos vecinos hablaron con este medio y explicaron que el chorro de gas estuvo saliendo apróximadamente por una hora, hora y media. “La inoperancia de estos operarios nos puede haber costado caro”, dijo uno de los vecinos, visiblemente molesto por lo ocurrido.

“Tuvimos que llamar nosotros a Bomberos y a Ecogas para que se hagan cargo de todo y evitar que se contamine todo el lugar con el gas. Hay muchos niños por la zona y estos no nos cuidan”, expresó la misma fuente, que prefirió no revelar su nombre.

Otro de los vecinos dijo que, “estaba tomando unos mates cuando escuché el ruido y salí a ver. Cuando vi el chorro de gas ese, me metí de nuevo a mi casa y a esperar que lo solucionaran”.

Tras denunciarse el hecho, personal de Ecogas se hizo presente en el lugar y controló la situación. Cortaron el pedazo de caño roto, lo reemplazaron por uno nuevo y de a poco comenzaban a habilitar, por tramos, el gas.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS