Publicidad

Provinciales

Directivos de Barrick visitaron San Juan por Lama

Así lo explicó el secretario general de la UOCRA, Eduardo Cabello, quien añadió también que es muy positivo que empleados suban a realizar las tareas de mantenimiento.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2015

El secretario general de UOCRA, Eduardo Cabello, dialogó con DiarioHuarpe.com y contó que directivos de la minera Barrick estuvieron en San Juan para interiorizarse de los trabajos en el proyecto binacional Lama Pascua.

Además contó que es altamente positivo que 400 empleados puedan subir para realizar los trabajos de mantenimiento, tal cual lo anunció tiempo atrás el ministro de Minería de San Juan, Felipe Saavedra.

Publicidad

“Directivos de Barrick han venido desde Chile y han estado en San Juan para interiorizarse de los trabajos que hay que realizar y de las cosas que están faltando. Nosotros confiamos mucho en que esto sea un avance para que el proyecto vuelva a ponerse de pie en 2016 como dicen”, contó Cabello.

Sobre el anuncio que realizó Saavedra contó que “yo quiero ser cauto ya que no tenemos noticia oficial de cuándo subirán para realizar los trabajos, pero es muy bueno que, al menos, 400 personas puedan estar. Además el mantenimiento será realizado por gente de la UOCRA y eso es muy bueno para el sector”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS