Publicidad

Provinciales

Gerardo Romano: “Encontré a San Juan bastante cambiado”

Gerardo Romano llegó el pasado domingo a San Juan para participar del Festival Unasur Cine. En el mismo día que pisó suelo sanjuanino, el actor estuvo presente en el lanzamiento del documental “La propia mirada”, de Flor Kirchner. También miró otras películas y documentales que se proyectaron en Cinemacenter y que están en competencia. “Es

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2013

Gerardo Romano llegó el pasado domingo a San Juan para participar del Festival Unasur Cine.

En el mismo día que pisó suelo sanjuanino, el actor estuvo presente en el lanzamiento del documental “La propia mirada”, de Flor Kirchner. También miró otras películas y documentales que se proyectaron en Cinemacenter y que están en competencia.

Publicidad

“Es muy lindo volver. La gente es muy cálida y te recibe muy bien. Encontré a San Juan bastante cambiado, muy lindo. La verdad, que está mejor y más forestado”, manifestó el actor, quién participó del programa unitario “Historia Clínica”, cuya dirección está a cargo de Sebastián Ortega.

Es la primera vez que el actor ar­gentino llega a Unasur, y comentó sus sensaciones al respecto. “El festival me parece muy bue­no. Es bueno que haya federalismo y que se haga cultura desde el interior hacia la Capital”.

Finalmente, Gerardo se refirió a su actualidad laboral y proyectos. “Estoy haciendo cine. Estoy con la película Necrofobia”. También estoy por filmar otro largometraje pero no recuerdo ahora el nombre. Estoy abocado totalmente a lo que es cine”, contó el actor.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS