Publicidad

Provinciales

Víctor Laplace:“Siempre me atrajo el personaje de Perón”

Víctor Laplace llegó a la provincia para la presentación de su película “Puerta de Hierro, el exilio de Perón”, que se realizó el pasado domingo y forma parte de la grilla de programación del Festival Unasur Cine. El actor habló sobre la película, su trabajo como actor y director y sus proyectos laborales a corto

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2013

Víctor Laplace llegó a la provincia para la presentación de su película “Puerta de Hierro, el exilio de Perón”, que se realizó el pasado domingo y forma parte de la grilla de programación del Festival Unasur Cine.

El actor habló sobre la película, su trabajo como actor y director y sus proyectos laborales a corto plazo. Al finalizar la conferencia de prensa, DIARIO HUARPE dialogó en exclusiva con el actor.
“Siempre me atrajo el personaje de Perón. Mas allá de que sea peronista, a cualquiera le gustaría hacerlo. Perón es un hombre fuerte y hay fuertes matices en el personaje que hace que sea atractivo para el actor”, manifestó Laplace, quien fue director, guionista y protagonista de la película. El actor estuvo acompañado en la conferencia de prensa por el director Dieguillo Fernández y el encargado de la musicalización, Damián La­pla­ce.
En cuanto al trabajo que les llevó años de trabajo, Víctor manifestó que está muy contento con lo realizado. “Estamos orgullosos de hacer una película de Perón. Los tres coincidimos en la idea de hacer algo sobre este hombre tan importante, pero desde otra perspectiva. Apostamos a la intimidad del personaje, sus deseos y necesidades de discurrir sobre la lealtad y la traición”, y agregó: “Sentimos que el público, desde sus diferentes ámbitos de ser peronista o simplemente como espectador, se emociona. Tenemos la esperanza de aportar algo con la película y su contenido y que sea un precedente”.
Respecto a su futuro a corto plazo, el director manifestó sus planes a seguir. “Seguiré trabajando con la película fuertemente. También voy a encarar un trabajo de fábricas perdidas y recuperadas en Tandil que es mi ciudad natal. Lo voy a hacer, voy a dirigir y voy a actuar en los cortos. También estoy trabajando en otros guiones. Para noviembre y enero estoy preparando un espectáculo de boleros para salirme de tanta cosa seria. Se llama ‘Piensa en mí’ y es con Rafael Brusa. Y además estoy preparando dos proyectos de películas más”, cerró el actor, quien comenzó a trabajar en dirección en 1999 con su primera película, “El mar de Lu­cas”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS