Publicidad

Provinciales

Gioja pasó una emotiva Nochebuena en familia

Fue una Navidad diferente y extraña pero no por ello le faltó amor, emoción y regalos. El gobernador José Luis Gioja vivió una No­chebuena en la habitación que ocupa en el Hospital Ita­liano y la pasó en compañía de su familia. Los médicos del nosocomio porteño dieron permiso a los familiares de José Luis para

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2013

Fue una Navidad diferente y extraña pero no por ello le faltó amor, emoción y regalos. El gobernador José Luis Gioja vivió una No­chebuena en la habitación que ocupa en el Hospital Ita­liano y la pasó en compañía de su familia.

Los médicos del nosocomio porteño dieron permiso a los familiares de José Luis para pasar la Nochebuena junto a él. Así es que su esposa Rosa, sus hijos Gastón, Flavia, Fran­co y Camilo, además de los nietos del mandatario, a­guardaron que el reloj diera las 12 para celebrar una Na­vidad en familia.
La ocasión, diferente por demás, no empañó que fuera algo “muy íntimo y emotivo”, según relató Gastón Gioja a DIARIO HUARPE. “Fue un momento muy lin­do. Con toda la familia, algo íntimo”, agregó el hijo del gobernador.
“Compartimos algunos re­galos y los niños le regalaron a mi papá un almohadón, u­na corbata y también un pijama de Racing (club del cual José Luis es hincha)”, contó Gastón.
Además de los regalos, Gas­tón dijo que su padre dijo algunas palabras que fueron “muy emotivas” y que todos escucharon atentamente.
El encuentro no duró mu­cho más. Luego del intercambio de regalos y de palabras, la familia se retiró ya que José Luis se encontraba cansado y necesitaba dormir. Un beso de cada uno y el mandatario se quedó dormido para así recuperar fuerzas, ya que al otro día debía continuar con su rehabilitación.
Respecto de su estado de salud, Gastón explicó que su padre se encuentra “muy bien”, que ya ha pasado cuatro días sin respirador y no ha presentando ningún in­conveniente mayor.
Destacó además que está caminando un poco más firme aunque con la ayuda de médicos que lo atienden y siguen de cerca cada avance que presenta.
Por último Gastón dejó en claro que no se han puesto tiempos en la recuperación de su padre y que el retorno será cuando José Luis esté bien nuevamente.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS