Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

El café científico será el broche de oro de la Semana de la Ciencia

Se trata de un espacio para debatir y escuchar a profesionales que hablarán sobre diversos temas de ciencia. La cita será en el edificio central de la UNSJ.

POR REDACCIÓN

07 de septiembre de 2017

El viernes 8 de septiembre será el fin de la Semana de la Ciencia. La misma se llevó a cabo por segundo año consecutivo. Tiene como objetivo, generar espacios en la provincia que permitan la divulgación, difusión y debate acerca de la ciencia como servicio social.

Esta Semana terminará con una actividad de lujo. Se trata de un café científico, un espacio para debatir y escuchar a profesionales que hablarán sobre diversos temas de ciencia. En esta ocasión el profesional Rafael Fernández brindará una charla denominada: “Agujero de ozono. ¿Es el hombre el único responsable?”. Los asistentes podrán debatir y manifestar sus dudas para obtener una respuesta del profesional.

Publicidad

La cita será en el edificio central de la UNSJ, ubicado en calle Mitre y Jujuy. Además, en este encuentro estará presente la banda Rocka Rolla.

Las actividades llevadas a cabo en la semana, como así también, el café científico, están organizados por la Secretaria de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación y la UNSJ.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS