Publicidad

Provinciales > UNSJ

Cambio de mando en los Centros Estudiantiles

Ayer, se eligieron los nuevos centros de estudiantes en las Facultades de Cs. Sociales, Filosofía e Ingeniería. En Exactas y Arquitectura se hará lo mismo el miércoles 14.

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2017

Ayer los estudiantes de tres facultades dependientes de la UNSJ eligieron su centro de estudiantes como lo realizan cada año.

Las Facultades de Filosofía e Ingeniería retuvieron los centro de estudiantes las agrupaciones Principio y Franja Morada, respectivamente. Mientras que en Cs. Sociales ganó Creando-Hacer por Todo, que derrotó a Innovación.

Publicidad

En Filosofía, Principios continúa conduciendo el centro. En Ingeniería, Franja Morada sigue al frente del Centro un año más y consiguió gran apoyo de los estudiantes.

El cambio de dirección se dio en Sociales, las dos agrupaciones con ideologías peronistas (Creando-Hacer por Todo) se unieron y lograron triunfar. De esta forma Innovación culminó con su etapa de dirigir el centro estudiantil.

El miércoles próximo, será el turno de los alumnos de Exactas, donde compiten tres listas, y  de Arquitectura, donde cuatro agrupaciones aspiran a dirigir el centro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad